Barra Donostiarra de Pintxos

Ver fotos Ver fotos Ver fotos Ver fotos Ver fotos

* Precio para dos personas.

La Barra Donostiarra es uno de los elementos característicos de la cultura gastronómica popular vasca, una forma diferente de relacionarse y una maravillosa manera de disfrutar de unos pintxos auténticos.

Podrás degustar el mismo menú, en cualquiera de los ocho Restaurantes que hemos seleccionado para ti. Escoge tu lugar favorito y disfruta de una noche en compañía, probando y seleccionando entre una gran variedad de apetecibles pintxos, que te garantizarán una extraordinaria velada gastronómica.

Menú Pintxos Donostiarras:

  • Selección de 8 pintxos donostiarras
  • Trufas de chocolate al Sagardoz
  • Una botella de Vino Etxeita D.O. Ca. Rioja Alavesa ó cerveza ó refresco

Menú disponible en mesas altas (como marca la tradición Vasca), excepto en los Restaurantes Orio’s, que también se puede comer en mesas sentados.

Restaurantes incluidos con el mismo menú:

  • Euskal Etxea Taberna

    El Euskal Etxea Taberna presume de ser uno de los restaurantes pioneros de Barcelona en ofrecer toda clase de pintxos que, con los años, su experiencia le ha otorgado cierto reconocimiento en la ciudad. Hoy por hoy es un lugar muy concurrido, recuperando los sabores y el ambiente de las clásicas tabernas vascas, con sus desbordantes barras de deliciosos pintxos.

  • Golfo de Bizkaia Born

    El Golfo de Bizkaia Born es un espacio íntimo pero informal, en un entorno agradable que combina la cocina tradicional vasca con la más actual. Se ha convertido en una parada obligatoria en la ruta de pintxos del centro de la ciudad, pudiendo degustar una gran selección de exquisitos bocados típicos de Euskadi, elaborados con productos de primera calidad.

  • Golfo de Bizkaia Pi

    El Golfo de Bizkaia Pi es un restaurante muy acogedor e informal, que recupera el espíritu de las clásicas tabernas vascas, pero con un toque de modernidad. Un espacio íntimo que te invita a descubrir la auténtica gastronomía vasca, con una gran variedad de pintxos, cazuelitas o tapas, que cada día se preparan con ingredientes de máxima calidad.

  • Orio BCN Born

    El Orio Bcn Born ofrece una gran barra central repleta de pintxos donostiarras, que podrás degustar tanto en mesas altas como sentado. Ambientado en el pasado de las antiguas tabernas vascas, el Orio Bcn Born se caracteriza por reinventarse en un ambiente informal, donde hierro, óxido y aroma a mar, se mezclan para ofrecer los mejores platos de pescado del País Vasco.

  • Orio BCN Gòtic

    El restaurante Orio BCN Gòtic presume de tener de una gran barra presidida por una variada selección de deliciosos pequeños bocados, que deleitarán el paladar de cualquier comensal. Una propuesta gastronómica que te permitirá degustar la variedad oferta de pintxos donostiarras, tanto en mesas altas como bajas, en un espacio muy acogedor donde relajarse.

  • Sagardi BCN Center

    Descubre un rincón gastronómico donde degustar uno de los platos estrella de la gastronomía vasca, los pintxos donostiarras. El Sagardi Bcn Centre reivindica las raíces vascas en un espacio donde compartir los mejores vinos y sidras, además de disfrutar de una inmensa Barra de pintxos, donde deleitarse con más de 80 variedades de pequeños bocados, elaborados con productos de la mejor calidad.

  • Sagardi BCN Gòtic

    El Sagardi BCN Gòtic se ha consolidado como uno de los referentes de la cocina vasca en el barrio del Born, al tener una de las barras de pintxos donostiarras más animadas de Barcelona. Con gran variedad de deliciosos pequeños bocados, frescos, recién hechos y elaborados con productos de alta calidad, disfrutaréis de una velada informal pero a su vez, muy jugosa y completa.

  • Taverna Vasca Irati

    La Taverna Basca IRATI es un pequeño restaurante nacido hace más de 20 años, pionero en la introducción del pintxo donostiarra en Barcelona. El restaurante te ofrece un espacio íntimo pero informal, en el que disfrutar de la mejor cocina vasca en la clásica barra de pintxos donostiarras, donde podréis escoger entre una gran variedad de pequeños y deliciosos bocados para todos los gustos.

Lugar:
Euskal Etxea Taberna, Golfo de Bizkaia Born, Golfo de Bizkaia Pi, Orio BCN Born, Orio BCN Gòtic, Sagardi BCN Center, Sagardi BCN Gòtic, Taverna Vasca Irati.

Dirección:
Euskal Etxea Taberna – Placeta de Montcada, 1, 08003 Barcelona GOOGLE MAPS
Golfo de Bizkaia Born – Carrer de la Vidrieria, 12, 08003 Barcelona GOOGLE MAPS
Golfo de Bizkaia Pi – Carrer del Pi, 5, 08002 Barcelona GOOGLE MAPS
Orio BCN Born – Av. de Francesc Cambó, 23, 08003 Barcelona GOOGLE MAPS
Orio BCN Gòtic – Carrer de Ferran, 38, 08002 Barcelona GOOGLE MAPS
Sagardi BCN Center – Carrer de Muntaner, 70, 72, 08011 Barcelona GOOGLE MAPS
Sagardi BCN Gòtic – Carrer de l’Argenteria, 62, 08003 Barcelona GOOGLE MAPS
Taverna Vasca Irati – Carrer del Cardenal Casañas, 17, 08002 Barcelona GOOGLE MAPS

Disponibilidad:
– Válido todos los días del año.
– Se recomienda realizar la reserva con un mínimo de 2 días de antelación para garantizar disponibilidad.

Esta Experiencia no permite cambios ni devoluciones:
– Si reservas la Experiencia para un día y hora en concreto y no hay disponibilidad, BCN Experiences te ofrecerá varias alternativas lo más aproximadas a tu petición original.
– En caso de no satisfacer tu demanda por falta de disponibilidad, BCN Experiences se compromete a devolverte el importe íntegro de la Experiencia reservada.

Experiencias similares:


Ubicación

Valoraciones

8.5 Magnífico Basado en 0 valoraciones
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Deja una valoración

Iniciar sesión