Cena de los Sentidos para dos

* Precio para dos personas. 

Ven a disfrutar de un juego gastronómico que te llenará de percepciones sensoriales a base de ilusionismo, mentalismo, sabores, colores, olores y texturas. La Cena de los Sentidos es una experiencia también cultural, que se desarrolla en la Real Academia de Medicina de Cataluña [RAMC] y que pretende acercar la historia de la medicina en Barcelona a todos sus visitantes.

Te recibirán con una copa de cava de bienvenida y un pequeño espectáculo de ilusionismo. A continuación, te acompañarán a una visita guiada para conocer la historia y secretos del emblemático edificio del RAMC, que acabará con la actuación de un mentalista en el Anfiteatro Anatómico.
La cena consiste en un juego gastronómico que te hará descubrir cómo los sentidos influyen a la hora de percibir la realidad y cómo la realidad no es siempre la misma que la que uno se crea a través de los sentidos.

¿QUÉ INCLUYE?
20:00h. Recepción de los asistentes, copa de bienvenida y espectáculo del ilusionista.
20:15h. Inicio de la visita guiada a la Real Academia de Medicina de Cataluña
21:00h. Actuación mentalista
21:15h. Cena de los Sentidos en la Sala Turró
23:00h. Fin de la velada en la RAMC

MENÚ

Dirección:
Real Academia de Medicina de Cataluña (RAMC)
C/ del Carme 47, 08001 Barcelona
GOOGLE MAPS

Disponibilidad:
– Todos los sábados a las 20:00h hasta el 19 de diciembre 2020.
– Se recomienda realizar la reserva con un mínimo de una semana de antelación para garantizar disponibilidad.

Esta Experiencia no permite cambios ni devoluciones:
– Si reservas la Experiencia para un día y hora en concreto y no hay disponibilidad, BCN Experiences te ofrecerá varias alternativas lo más aproximadas a tu petición original.
– En caso de no satisfacer tu demanda por falta de disponibilidad, BCN Experiences se compromete a devolverte el importe íntegro de la Experiencia reservada.

NORMATIVA COVID19

– Obligatorio uso de  mascarilla
– Se pone a disposición de los asistentes gel hidro alcohólico durante toda la velada.
– Se limita el aforo de las sesiones a la mitad y se reducen las dimensiones de los grupos de visitas por los diferentes espacios.


Ubicación

Iniciar sesión