Cena del Enigma para dos

Ver fotos Ver fotos Ver fotos Ver fotos Ver fotos

* Precio para dos personas. 

Déjate sorprender por una agradable cena muy peculiar y participa junto con el resto del grupo, en averiguar qué misterio esconde la Real Academia de Medicina de Cataluña en una noche teatral muy divertida, pero a su vez enigmática.

Os invitamos a viajar a la Barcelona de 1888, una época dónde la ciudad empieza a modernizarse y donde la ciencia y el arte, cada vez más tienen más protagonismo. Un equipo de actores os guiará en una visita teatralizada por el edificio, para ayudaros a resolver el gran misterio que se esconde esa noche entre los muros de la Facultad de Medicina.
¡Debéis estar muy atentos y ser observadores! Sólo así, conseguiréis vuestra misión. Y qué mejor que completar la noche, con una exclusiva cena elaborada por el xef Miquel Guimerà, digna de las mejores veladas de finales del siglo XIX.

20:00h. Registro de entrada y bienvenida con                   copa de cava.
20:15h. Visita teatralizada al edificio
21:00h. Inicio de la cena en la Sala Turró
22:30h. Enigma en el amfiteatro anatómico
23:00h. Fin de la velada en la RAMC

MENÚ

Dirección:
Real Academia de Medicina de Cataluña (RAMC)
C/ del Carme 47, 08001 Barcelona
GOOGLE MAPS

Disponibilidad:
– Todos los viernes a las 20:00h hasta el 04 de diciembre 2020 (excepto 26/06, 17/07, 31/07, 14/08, 21/08, 28/08, 09/10, 30/10 y 13/11.
– Se recomienda realizar la reserva con un mínimo de una semana de antelación para garantizar disponibilidad.

Esta Experiencia no permite cambios ni devoluciones:
– Si reservas la Experiencia para un día y hora en concreto y no hay disponibilidad, BCN Experiences te ofrecerá varias alternativas lo más aproximadas a tu petición original.
– En caso de no satisfacer tu demanda por falta de disponibilidad, BCN Experiences se compromete a devolverte el importe íntegro de la Experiencia reservada.

NORMATIVA COVID19

– Obligatorio uso de  mascarilla
– Se pone a disposición de los asistentes gel hidro alcohólico durante toda la velada.
– Se limita el aforo de las sesiones a la mitad y se reducen las dimensiones de los grupos de visitas por los diferentes espacios.


Ubicación

Iniciar sesión