Cena Sefarad con visita barrio judío

Ver fotos Ver fotos Ver fotos

* Precio para dos personas. 

Adéntrate en la vida y costumbres de la comunidad hebrea en Barcelona en la época medieval y descubre en todos sus rincones, sus secretos mejor guardados. Déjate enamorar por el barrio judío y vívelo en primera persona, con una visita guiada por sus calles donde te explicarán breves anécdotas de la época y acerca de la construcción de su patrimonio cultural, entre los que destaca la Sinagoga Mayor, la más antigua de toda Europa.

Podrás reconocer las calles donde vivían y degustar algunas de sus mejores recetas de celebración (Año Nuevo, Pascua Judía …), mientras escuchas bellas melodías de la época.
En el Palacio Requesens te estarán esperando con una copa de cava de Bienvenida y a continuación, te servirán un completo Menú Degustación a base de platos típicos de la gastronomía judía.

¿QUÉ INCLUYE?
19:30h. Registro de entrada y bienvenida con                   copa de cava, cerveza o zumo.
19:45h. Visita guiada por el “call” o barrio                         judío y entrada a la Sinagoga Mayor.                  Charla sobre la vida y las costumbres                 de la comunidad hebrea en Barcelona.
21:15h. Cena con recetas de cocina tradicional                 judía-eskenazi  y sefardí en el Palacio                   Requesens.
23:00h. Finalización de la actividad

MENÚ KOSHER

Lugar:
Barcelona

Dirección:
Palacio Requesens
C/ Bisbe Cassador, 3, (08002) Barcelona
GOOGLE MAPS

Disponibilidad:
– Sólo válido el primer sábado de cada mes a partir del 05/09/2020 (sábados: 05/09, 03/10, 07/11 y 05/12).
– Se recomienda realizar la reserva con un mínimo de una semana de antelación para garantizar disponibilidad.

Esta Experiencia no permite cambios ni devoluciones:
– Si reservas la Experiencia para un día y hora en concreto y no hay disponibilidad, BCN Experiences te ofrecerá varias alternativas lo más aproximadas a tu petición original.
– En caso de no satisfacer tu demanda por falta de disponibilidad, BCN Experiences se compromete a devolverte el importe íntegro de la Experiencia reservada.

NORMATIVA COVID19

– Obligatorio uso de  mascarilla
– Se pone a disposición de los asistentes gel hidro alcohólico durante toda la velada.
– Se limita el aforo de las sesiones a la mitad y se reducen las dimensiones de los grupos de visitas por los diferentes espacios.


Ubicación

Iniciar sesión