Comida en el Torre d’Alta Mar

Ver fotos

* Precio por persona. 

En lo alto del Teleférico del Port Vell y con vistas panorámicas de 360º sobre la ciudad de Barcelona, nos encontramos el Torre d’Alta Mar, uno de los Restaurantes más espectaculares del mundo con uno de los miradores gastronómicos más bonitos de Barcelona.

Sorprende a tu pareja degustando un Menú de cocina de autor creativa, moderna y mediterránea, con música relajante, para hacer de tu velada una ocasión de lo más memorable.
Dejaos llevar por el ambiente elegante y disfrutar de una Comida de Altura, como nunca antes habíais experimentado. Un servicio exquisito os espera para amenizar vuestra velada que empieza con un servicio de aparcacoches, que os permitirá acceder al restaurante por un ascensor privado de cristal, para elevaros a lo alto de este rincón mágico.

MENÚ

Aperitivo del Xef
***
Foie
Flores, Frutas, Sauternes
***
Pulpo
Crumble De Miso, Patata ahumada
***
PLATO PRINCIPAL:
Pescado
Pescado fresco recomendado por el Xef
Ó
Moll del hueso, Nira, Lichi
***
Tiramisú
Mascarpone, café, cacao
***
Copa de vino, agua y café

Lugar:
Restaurante Torre d’Alta Mar

Dirección:
Passeig Joan de Borbó, 88 (08039) Barcelona
GOOGLE MAPS

Disponibilidad:
– De martes a viernes de 13:00h a 15:30h
– Se recomienda realizar la reserva con un mínimo de 2 días de antelación para garantizar disponibilidad.

Esta Experiencia no permite cambios ni devoluciones:
– Si reservas la Experiencia para un día y hora en concreto y no hay disponibilidad, BCN Experiences te ofrecerá varias alternativas lo más aproximadas a tu petición original.
– En caso de no satisfacer tu demanda por falta de disponibilidad, BCN Experiences se compromete a devolverte el importe íntegro de la Experiencia reservada.


Ubicación

Iniciar sesión