Curso Cocina Sushi

* Precio para dos personas. 

El Sushi, como gran abanderado de la gastronomía japonesa, confiere un equilibrio en sus platos entre sabor, aroma y textura, que se complementa con una presentación y una apariencia en mesa exquisita.
La comida japonesa es una cocina sana, diferente y de sabores que estallan en el interior de la boca, despertando todos los sentidos.

Con este curso aprenderéis todo lo necesario acerca de esta cocina de tendencia, donde el chef os demostrará y guiará mediante una explicación teórica, todo lo que necesitáis saber para elaborar deliciosos platos de sushi, maki rellenos, carne de cangrejo o guacamole.
El taller empieza con una introducción de los ingredientes básicos de la cocina japonesa, así como dónde encontrarlos y cómo comprarlos.
Aprenderéis a crear vuestros propios platos que luego podréis degustar, para culminar una jornada gastronómica diferente.

  • 1

    Recomendable llevar: delantal, tupper, boli y libreta.

    También puedes comprar allí un mantel desechable por 0,50 € y el tupper por 1 €.

  • 2

    Grupos formados entre 6 y 12 personas

  • 3

    No se requieren conocimientos ni experiencia previa.

Lugar:
Barcelona

Dirección:
Ronda Sant Antoni, 61 (08011) Barcelona
GOOGLE MAPS

Disponibilidad:
– De lunes a sábados de 11:00h a 21:00h.
– Se recomienda realizar la reserva con un mínimo de 3 días de antelación para garantizar disponibilidad.

Esta Experiencia no permite cambios ni devoluciones:
– Si reservas la Experiencia para un día y hora en concreto y no hay disponibilidad, BCN Experiences te ofrecerá varias alternativas lo más aproximadas a tu petición original.
– En caso de no satisfacer tu demanda por falta de disponibilidad, BCN Experiences se compromete a devolverte el importe íntegro de la Experiencia reservada.


Ubicación

Valoraciones

9.0 Magnífico Basado en 0 valoraciones
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Deja una valoración

Iniciar sesión