Curso de Fotografía Nocturna

* Precio para dos personas. 

¿Tienes una cámara de fotos y le quieres sacar el máximo partido? Prepárate para disfrutar de un taller de fotografía nocturno por la ciudad de Barcelona, que te permitirá aprender los trucos más básicos para aplicar en tu cámara.

El curso empieza con una clase teórica de 45 minutos, donde un profesional impartirá las instrucciones y conocimientos mínimos para conseguir esa noche, unas fotos impresionantes de la ciudad condal. Daréis un paseo por sus calles en zonas de poca luz, donde podréis poner en práctica lo aprendido, captando todo tipo de fotos nocturnas a personas, parejas, paisajes u objetos urbanos simbólicos. Un taller con un desafío estimulante para obtener las mejores instantáneas de la ciudad, siempre con el soporte de un profesional, para ayudarte a captar imágenes espectaculares.

Características del curso de Fotografía Nocturna:

  • 1

    Curso de Fotografía Nocturna para dos personas

  • 2

    Grupos entre 6 y 12 personas

  • 3

    Imprescindible llevar tu propia cámara de fotos

  • 4

    Es necesario llevar trípode (en caso de disponer)

Dirección:
Ronda Sant Antoni, 61 (08011) Barcelona
GOOGLE MAPS

Disponibilidad:
– De lunes a sábados entre las 17:30h y las 19:30h.
– Cerrado en Semana Santa, Agosto, Navidad y festivos.
– Se recomienda realizar la reserva con un mínimo de 2 semanas de antelación para garantizar disponibilidad.

Observaciones:
Una vez tramitada la reserva por parte de BCN Experiences, el proveedor de la actividad se pondrá en contacto con el cliente para confirmar la hora definitiva del comienzo de la actividad (entre las 17:30 y las 19:30h), ya que dependerá de la hora en que desaparezca el sol esos días.


Ubicación

Iniciar sesión