* Precio por persona. 

Ubicado en el corazón de Montjuïc y bien comunicado con el centro de Barcelona, el Poble Espanyol es un espacio único que recrea el alma de España. Paseando por sus calles y plazas con la mejor arquitectura tradicional, vivirás desde dentro la gran diversidad de la rica cultura española.

Paseando por el Poble descubrirás no solamente edificios, sino también artesanos que podrás ver trabajando en directo y piezas de arte contemporáneo de figuras universales como Dalí, Picasso, Miró o Guinovart.
Con una variada programación de eventos para público familiar y adulto, podrás disfrutar de una jornada de lo más divertida, pudiendo también visitar tiendas tradicionales, bares o restaurantes, además de ver en directo a más de 20 artesanos elaborando en sus talleres, piezas de vidrio, cuero, joyas, guitarra… Un centro de compras único, abierto los 365 días del año.

¡Ven a disfrutar de la esencia del Poble Espanyol!

  • 1

    Visita Libre por todo el recinto del Poble Espanyol

Lugar:
Montjuïc (Barcelona)

Dirección:
Av. Francesc Ferrer i Guàrdia, 13 (08038) Barcelona
GOOGLE MAPS

Disponibilidad:
– Precio infantil de 4 a 12 años. Los menores de 4 años no pagan entrada.
– Todos los días del año (lunes de 09h a 20h, martes, miércoles, jueves y domingos de 09h a 24h, viernes de 09h a 03h y sábados de 09h a 04h)
– La entrada te permite acceder a cualquier hora al Poble Espanyol (desde la hora de apertura hasta la hora de cierre)
– La entrada no será válida para conciertos o eventos privados
– Se recomienda realizar la reserva con un mínimo de 2 días de antelación para garantizar disponibilidad.

Esta Experiencia no permite cambios ni devoluciones.
– Si reservas la Experiencia para un día y hora en concreto y no hay disponibilidad, BCN Experiences te ofrecerá varias alternativas lo más aproximadas a tu petición original.
– En caso de no satisfacer tu demanda por falta de disponibilidad, BCN Experiences se compromete a devolverte el importe íntegro de la Experiencia reservada.


Ubicación

Valoraciones

8.5 Magnífico Basado en 0 valoraciones
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Deja una valoración

Iniciar sesión