Escape Room Cultural

Ver fotos Ver fotos Ver fotos

* Precio para 2 personas.

Un Escape Room es mucho más que un juego, es una vivencia personal y grupal, donde durante una hora, eres capaz de desconectar del mundo real para centrarte en una única misión importante: resolver el misterio.

Deberás trabajar en equipo y liberar toda tu imaginación e ingenio, para acertar con la clave de la misión y escapar a tiempo. Céntrate en tu objetivo y disfruta de una Experiencia única, en un espacio ambientado al detalle que recrea a la perfección, la temática de la sala.

Te ofrecemos un juego muy diferente para que pases un buen rato entre amigos, compañeros de trabajo o familia; sólo tienes que elegir a tu intrépido compañero de aventuras para resolver todos los enigmas que os mantiene encerrados.

Elige el Escape Room que más se adapte a ti:

  • 1

    Escape Room MISIÓN GAUDÍ

    El taller de Antoni Gaudí está en llamas… ¿seréis capaces de salvar los planos de la Sagrada Familia y escapar en menos de una hora?

  • 2

    Escape Room TESORO AZTECA

    Un barco pirata cargado con el tesoro de una antigua civilización se está hundiendo… ¿crees que podrás rescatar el tesoro y salvarte del barco?

  • 3

    Escape Room BARCELOCKED

    Descubre qué escondía George Orwell en su misterioso despacho oculto en plena Barcelona y resuelve todos los enigmas que envuelven esta enigmática trama.

Lugar:
– Barcelocked: C/ de l’Arc de Sant Silvestre, 3 (08003) Barcelona
– Misión Gaudí y Tesoro Azteca: Passatge del Patriarca, 4-10 (08002) Barcelona

Edad mínima:
Barcelocked: 14 años
Misión Gaudí: 12 años
Tesoro Azteca: 7 años

Dificultad:
Barcelocked: Media
Misión Gaudí: Media
Tesoro Azteca: Fácil

Disponibilidad:
– Válido todos los días del año.
– Disponible en Español e Inglés
– Se recomienda realizar la reserva con un mínimo de 3 días de antelación para garantizar disponibilidad.

Esta Experiencia no permite cambios ni devoluciones.
– Si reservas la Experiencia y no hay disponibilidad, BCN Experiences te ofrecerá varias alternativas lo más aproximadas a tu petición original. En caso de no satisfacer tu demanda, nos comprometemos a devolverte el importe íntegro de la Experiencia reservada.


Ubicación

Iniciar sesión