* Precio para 5 personas.

Adéntrate en el Escape Room más innovador y entretenido de toda Europa, ahora en Barcelona…
Forma parte de una aventura emocionante donde el misterio, la lógica y el trabajo en equipo, son la clave para conseguir tu objetivo en el juego.

Descubre un Escape que tiene todos los elementos necesarios para ofrecerte una experiencia única y ahora también para niños a partir de 10 años. Un nuevo reto perfecto para quienes aman el escape, así como para aquellos que desean conocer este concepto de Juego. ¡Decide tu próxima aventura y compártela con amigos, compañeros de trabajo o familiares!

Elige el Juego que más se adapte a ti:

  • 1

    Escape Room EL MISTERIO DE LA MANSIÓN

    Conviértete en detective experto para descifrar misterios y enigmas, que te permitan liberar al espíritu de Marie de Meauconduits y escapar de la habitación.

  • 2

    Escape Room LA CÁMARA ACORAZADA

    Un banco secreto esconde un objeto de incalculable valor que tenéis la misión de recuperar. Sólo tenéis una oportunidad… y su seguridad es máxima en su impenetrable cámara acorazada.

Lugar:
Av. Diagonal, 111-113
(08005) Barcelona

Edad mínima:
El Misterio de la Mansión : 10 años
La Cámara Acorazada: 16 años

Disponibilidad:
– Válido de lunes a domingo de 10:00h a 21:00h.
– Disponible en Español, Inglés y Francés.
– Se recomienda realizar la reserva con un mínimo de 3 días de antelación para garantizar disponibilidad.

Esta Experiencia no permite cambios ni devoluciones.
– Si reservas la Experiencia y no hay disponibilidad, BCN Experiences te ofrecerá varias alternativas lo más aproximadas a tu petición original. En caso de no satisfacer tu demanda, nos comprometemos a devolverte el importe íntegro de la Experiencia reservada.


Ubicación

Iniciar sesión