Excursión a Montserrat en familia

Ver fotos Ver fotos Ver fotos Ver fotos Ver fotos Ver fotos

* Precio para 2 Adultos y 2 Niños.

Una experiencia emocionante para toda la familia, que gracias al curioso enclave del Monasterio de Montserrat, a su riqueza arquitectónica y a su entorno paisajístico de gran valor natural, los más pequeños descubrirán nuevas vivencias apasionantes difíciles de olvidar.

Descubre la riqueza cultural que guarda el Museo con su nuevo Espacio Audiovisual y recorre todos los rincones de la abadía benedictina, con ayuda de una audioguía, que te adentrará en la historia y anécdotas de los diferentes espacios al aire libre.  Déjate sorprender por la esplendorosa belleza de la Basílica y todo su entorno y disfruta de una jornada familiar de lo más enriquecedora.

¡Vive una fantástica jornada en familia visitando la abadía de Montserrat!

  • 1

    Audioguía Museo al Aire Libre

    Para recoger la audioguía, es imprescindible dejar un depósito de 50 € o los datos de una tarjeta de crédito. El depósito será recuperado cuando devuelva la audioguía.

  • 2

    Nuevo Espacio Audiovisual

  • 3

    Acceso libre a la Basílica

Dirección:
Monasterio de Montserrat
Plaza del Monasterio s/n (08199) Barcelona
GOOGLE MAPS

Disponibilidad:
– Válido de lunes a domingo.
– Niños de 4 a 13 años.
– Se recomienda realizar la reserva con un mínimo de 4 días de antelación para garantizar disponibilidad.

Esta Experiencia no permite cambios ni devoluciones:
– Si reservas la Experiencia para un día y hora en concreto y no hay disponibilidad, BCN Experiences te ofrecerá varias alternativas lo más aproximadas a tu petición original.
– En caso de no satisfacer tu demanda por falta de disponibilidad, BCN Experiences se compromete a devolverte el importe íntegro de la Experiencia reservada.


Ubicación

Iniciar sesión