Excursión a Montserrat para dos

Ver fotos Ver fotos Ver fotos Ver fotos Ver fotos

* Precio para dos personas.

Sorprende a tu pareja con una fantástica excursión a Montserrat para conocer como nunca, cada rincón de esta sorprendente abadía benedictina.

Descubre la impresionante riqueza cultural del Monasterio de Montserrat, con una visita guiada en sus espacios más representativos, que conseguirá embelesarte por todo su belleza, historia y majestuosidad de obra. Además, serás uno de los privilegiados en asistir a una actuación del prestigioso Coro Escolania, uno de los coros de niños cantores más antiguos de Europa.
Disfruta de una mañana diferente en pareja, embárcate en el Tren Cremallera y vive una experiencia divertida y cultural de lo más emocionante, donde el tiempo se detiene para dar paso a la tranquilidad.

Toda la abadía de Montserrat a tus pies…¡disfruta de una emocionante excursión para dos!

  • 1

    Tren Cremallera ida y vuelta

    El horario de taquilla de FGC en Plaza España es de 8 a 14 h. Fuera de este horario no podrán validar su billete de transporte.

  • 2

    Visita guiada al Monasterio de Montserrat

  • 3

    Actuación del Coro Escolania

  • 4

    Descuentos en tiendas y restaurantes

Dirección:
Monasterio de Montserrat
Plaza del Monasterio s/n (08199) Barcelona
GOOGLE MAPS

Disponibilidad:
– Válido todos los miércoles y domingos (hasta el 30 de marzo). A partir del 01 de abril, se abre todos los días de la semana, excepto los sábados.
– Se recomienda realizar la reserva con un mínimo de 4 días de antelación para garantizar disponibilidad.

Esta Experiencia no permite cambios ni devoluciones:
– Si reservas la Experiencia para un día y hora en concreto y no hay disponibilidad, BCN Experiences te ofrecerá varias alternativas lo más aproximadas a tu petición original.
– En caso de no satisfacer tu demanda por falta de disponibilidad, BCN Experiences se compromete a devolverte el importe íntegro de la Experiencia reservada.


Ubicación

Iniciar sesión