Excursión privada a Montserrat en globo

Ver fotos Ver fotos Ver fotos Ver fotos Ver fotos Ver fotos Ver fotos

* Precio para dos personas. 

Suspendidos sobre el paisaje, llevados por el viento, con las emociones a flor de piel… hay ocasiones que merecen ser recordadas y qué mejor que compartirlas con un paseo en globo en exclusiva para compartirla con tu persona favorita.
Disfruta del mágico momento de un paseo en globo privado y vive una Experiencia irrepetible, surcando el cielo a alturas entre 900 y 1.500 metros y disfrutando de unas panorámicas increíbles sobre todo el paisaje que sobrevolaréis.
Con la salida del sol empieza vuestra aventura… antes el piloto, os explicará las cuatro normas básicas para disfrutar de un agradable paseo en globo, donde por un momento os sentiréis pasajeros del viento, flotando entre una fauna variada y gozando de un escenario paisajístico increíble.

Brindaréis con cava en las alturas para rememorar esta jornada irrepetible antes de aterrizar y disfrutar también, de este gran momento como es el descenso del globo.
Un almuerzo típico catalán os espera junto con el resto del equipo, donde os harán entrega de un Diploma además de un reportaje fotográfico exclusivo de vuestro vuelo. Para finalizar una jornada de lo más completa, os trasladarán a la Montaña Mágica de Montserrat, donde podréis visitar el Monasterio y todo su entorno.

¡El tiempo pasa volando cuando lo estás disfrutando!

  • 1

    Vuelo en globo privado para 2 personas

  • 2

    Servicio de Transfer privado a la zona de vuelo y regreso

    .

  • 3

    Participación voluntaria en el montaje y recogida del globo

  • 4

    Brindis con Cava desde las alturas

  • 5

    Almuerzo típico catalán en Restaurante

  • 6

    Piloto - guía

  • 6

    Reportaje fotográfico de vuestro vuelo (entregado en un USB).

  • 8

    Diploma de vuelo

  • 9

    Seguro de responsabilidad civil

  • 10

    Visita a la Montaña Mágica y al Monasterio de Montserrat

Lugar:
Montserrat

Disponibilidad:
– De lunes a viernes a las 05:45h.
– Se recomienda realizar la reserva con un mínimo de 7 días de antelación para garantizar disponibilidad.

Observaciones:
– Sujeto a condiciones climatológicas. Se confirmará la hora de recogida 24 horas antes, cuando el proveedor se pone en contacto directamente con el cliente para quedar también en el punto de encuentro.
– No pueden subir menores de 5 años
– Se recomienda ropa y calzado cómodo
– Cesta PRIVADA y EXCLUSIVA para dos personas.

Esta Experiencia no permite cambios ni devoluciones.
– Si reservas la Experiencia para un día y hora en concreto y no hay disponibilidad, BCN Experiences te ofrecerá varias alternativas lo más aproximadas a tu petición original.
– En caso de no satisfacer tu demanda por falta de disponibilidad, BCN Experiences se compromete a devolverte el importe íntegro de la Experiencia reservada.


Ubicación

Iniciar sesión