La Casa de les Punxes Exclusive

Ver fotos Ver fotos Ver fotos Ver fotos Ver fotos Ver fotos

* Precio por persona. 

Disfruta de un recorrido exclusiva por la Casa de les Punxes en una visita audioguiada para conocer la historia y secretos más desconocidos y finaliza tu recorrido en la Azotea del edificio, brindando con una copa de cava.

Diseñada por Josep Puig i Cadafalch, recuerda a los antiguos castillos medievales con detalles arquitectónicos de diferentes corrientes y muy característicos, que le valió para ser declarada Monumento Histórico Nacional.

La leyenda de Sant Jordi es uno de los iconos más representativos del modernismo catalán y en la Casa de les Punxes, se recrean varios detalles en algunos espacios del monumento. Pero cabe destacar su impresionante y panorámica terraza, que alberga las seis Torres puntiagudas coronadas por agujas y donde culminaréis vuestra visita, brindando con una copa de cava mientras disfrutáis de unas vistas únicas sobre la ciudad.

Visita la Casa de les Punxes y descubre su magnífica historia:

  • 1

    Visita audioguiada sin colas en 10 idiomas

    Conoce las curiosidades de la Casa de les Punxes con una audioguía y déjate sorprender por su historia, recorriendo cada espacio del edificio.

Lugar:
Barcelona

Dirección:
Avenida Diagonal, 418 (08037) Barcelona
GOOGLE MAPS

Disponibilidad:
– De lunes a domingo a las 18h. Cerrado el 25 de diciembre.

– Se recomienda realizar la reserva con un mínimo de 2 días de antelación para garantizar disponibilidad.

Esta Experiencia no permite cambios ni devoluciones.
– Si reservas la Experiencia para un día en concreto y no hay disponibilidad, BCN Experiences te ofrecerá varias alternativas lo más aproximadas a tu petición original.
– En caso de no satisfacer tu demanda por falta de disponibilidad, BCN Experiences se compromete a devolverte el importe íntegro de la Experiencia reservada.


Ubicación

Valoraciones

8.5 Magnífico Basado en 0 valoraciones
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Deja una valoración

Iniciar sesión