La Pedrera de Noche con Cena

Ver fotos Ver fotos Ver fotos Ver fotos Ver fotos

* Precio por persona. ¡¡¡OFERTA!!! 

Te invitamos a conocer el interior de La Pedrera en una mágica visita nocturna, que recorre los diferentes espacios del monumento en grupos reducidos, para finalizar tu velada en el restaurante del mismo nombre y degustar las exquisiteces que allí te presentarán.

Acompañado de un guía visitarás los patios de las Flores y las Mariposas, el Ático de la Ballena y la Azotea de los Guerreros y durante el recorrido, disfrutarás de varias proyecciones que tendrán como culminación final, un espectáculo visual único con múltiples exhibiciones en los tragaluces, con iluminación especial y una banda sonora que lo acompañará todo. Para terminar esta maravillosa velada, nada mejor que brindar con una copa de cava y degustar unos dulces en el patio de las Mariposas.
Después de la visita nocturna, podrás cenar en El Cafè de La Pedrera un exquisito menú elaborado con los mejores ingredientes de la gastronomía local mediterránea. Un restaurante situado en el bajo del emblemático monumento, con una decoración exquisita y con unas vistas privilegiadas al Paseo de Gracia.

* Antes de reservar, revisa los horarios de las visitas guiadas disponibles para tu fecha:
Castellano: todos los días en varios horarios, excepto los sábados.
Inglés: todos los días en varios horarios.
Catalán: todos los jueves
Chino: todos los miércoles

Una propuesta cultural y gastronómica que tienes que experimentar.

  • 1

    La Pedrera de noche

    Visita nocturna a La Pedrera con espectáculo audiovisual en la Azotea.

  • 2

    Cena

    Cena en el Cafè de La Pedrera después de la visita.

Lugar:
Monumento La Pedrera

Dirección:
Paseo de Gracia, 92, 08008 Barcelona
GOOGLE MAPS

Disponibilidad:
– Oferta válida hasta el 30 noviembre del 2019.
– Disponible todos los días del año.
– Se recomienda realizar la reserva con un mínimo de 3 días de antelación, con el fin de garantizar disponibilidad.
– Las visitas guiadas son: castellano (todos los d
ías en diferentes horarios, excepto los sábados), Inglés (todos los días en varios horarios), Catalán (los jueves) y Chino (los miércoles).
– BCN Experiences puede variar en un margen máximo de 30 minutos, la hora de confirmación de la reserva, tanto del restaurante como del monumento, según la disponibilidad del momento.

Esta Experiencia no permite cambios ni devoluciones:
– Si reservas la Experiencia para un día y hora en concreto y no hay disponibilidad, BCN Experiences te ofrecerá varias alternativas lo más aproximadas a tu petición original.
– En caso de no satisfacer tu demanda por falta de disponibilidad, BCN Experiences se compromete a devolverte el importe íntegro de la Experiencia reservada.


Ubicación

Iniciar sesión