La Pedrera Night Experience

Ver fotos Ver fotos Ver fotos Ver fotos

* Precio por persona. 

Descubre La Pedrera en una espectacular visita nocturna donde un guía especializado, en grupos reducidos, te mostrará los diferentes espacios de esta gran obra maestra, culminando tu velada en la Azotea donde te esperan gratas sorpresas.

Este peculiar edificio modernista refleja la plenitud artística de Antoni Gaudí, consiguiendo adaptar de forma personal y particular, sus excéntricas ideas para cada una de sus obras.
Podrás visitar el Patio de las flores y las mariposas, el ático de la ballena (que acoge la exposición Gaudí) y la Azotea de los Guerreros, un espacio insólito, donde al finalizar tu visita se proyectará un espectáculo audiovisual único, con múltiples proyecciones en los tragaluces, iluminación especial, con una música de fondo que acompañará tu velada. Finaliza tu recorrido en uno de los patios, donde te obsequiarán con una copa de cava y dulces para acabar de disfrutar de una noche mágica en La Pedrera.

IMPORTANTE:
Puedes indicarnos tu preferencia de idioma para la visita guiada, en el campo de “Nota del Pedido” que encontrarás al final del proceso de reserva. Los horarios de la visita pueden variar mínimamente dependiendo del idioma escogido. 

¡Disfruta de una espectacular Experiencia nocturna!

  • 1

    Visita guiada nocturna a La Pedrera

  • 2

    Proyección de audiovisuales con música durante el recorrido

  • 3

    Brindis con Copa de Cava y dulces

Lugar:
Barcelona

Dirección:
Paseo de Gracia, 92 (08008) Barcelona
GOOGLE MAPS

Disponibilidad:
– Horario: de 19:30h a 23:00h
– Se recomienda realizar la reserva con un mínimo de 3 días de antelación, con el fin de garantizar disponibilidad.
– Las visitas guiadas son: castellano (todos los d
ías en diferentes horarios, excepto los sábados), Inglés (todos los días en varios horarios), Catalán (los jueves) y Chino (los miércoles).
– BCN Experiences puede variar la hora de la reserva en un margen aproximado de 30 minutos, según la disponibilidad del momento.

Esta Experiencia no permite cambios ni devoluciones.
– Si reservas la Experiencia para un día en concreto y no hay disponibilidad, BCN Experiences te ofrecerá varias alternativas lo más aproximadas a tu petición original.
– En caso de no satisfacer tu demanda por falta de disponibilidad, BCN Experiences se compromete a devolverte el importe íntegro de la Experiencia reservada.


Ubicación

Iniciar sesión