* Precio para dos personas.

¡Adéntrate en la auténtica huella de Gaudí!

Una sugerente selección de 5 experiencias gaudinianas, que te embarcarán en la historia y leyenda de este gran genio, para conocer un poco más del legado modernista que se esconde detrás de cada obra de Gaudí. Tu Experiencia en la ciudad se combina además, con una atractiva oferta de 5 Restaurantes de cocina tradicional mediterránea, que han sido escogidos cuidadosamente por su excelente atención con el cliente y la calidad que ofrecen en sus platos.

El Pack Gaudí Estándar te permite escoger una de las propuestas culturales sobre la obra de Gaudí  y combinar tu visita, con uno de los seleccionados Restaurantes que te proponemos a continuación:

Experiencias Gaudí:

HORARIOS VISITA:

De lunes a domingo de 09:00 a 19:00h

Visita La Sagrada Familia
Visita la gran obra de Gaudí en todo su esplendor!
60 min
Google Maps

La Basílica de la Sagrada Familia es la obra arquitectónica más importante del modernismo catalán y el monumento más visitado de España, donde Gaudí trabajó intensamente durante 43 años de su vida, aplicando e innovando sus excéntricas técnicas de construcción. El proyecto comenzó en 1882 y a pesar que hoy en día sigue inacabada aunque con fecha prevista de finalización en el 2026, tanto la fachada del Nacimiento como la Cripta de La Sagrada Familia, fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Adéntrate en el interior de la Basílica y déjate impresionar por la majestuosidad de esta joya arquitectónica, que radia una belleza suprema por todos sus rincones. Nunca antes habrás visto nada igual…

¿Qué incluye?

  • Visita libre por el interior de la Basílica durante el tiempo que necesites

HORARIOS VISITA:

De lunes a domingo de 09:00 a 19:00h

Visita Videoguiada La Casa Batlló
¡Ven a disfrutar de la esencia de la Casa Batlló!
60 min
Google Maps

La Casa Batlló es uno de los monumentos modernistas más espectaculares de Antoni Gaudí, también declarado Patrimonio de la Humanidad en el 2005. En pleno Paseo de Gracia, descubrirás en su interior un mundo lleno de sorpresas arquitectónicas increíbles y únicas, ideadas por un genio que se dejaba llevar por su imaginación y así lo transmitía en sus obras.

Disfruta de una visita videoguiada de realidad aumentada para conocer mejor la historia y origen de La Casa Batlló y déjate embelesar con los detalles simbólicos que Antoni Gaudí quiso recrear en este espacio, con su arquitectura excéntrica característica de este loco genio. Pero las auténticas protagonistas del edificio son las 27 ingeniosas y originales chimeneas que se encuentran en la Azotea, dignas de admirar y que impresionan a cualquiera que las conoce, ya que además evocar todo un mundo de naturaleza y fantasía, permite disfrutar de unas vistas privilegiadas del corazón de la ciudad.

¿Qué incluye?

  • Visita Videoguiada en 11 idiomas.
  • Después de la visita videoguiada, te puedes quedar en la Casa Batlló y visitarla por tu cuenta.

HORARIOS VISITA:

De lunes a domingo de 09:00 a 20:00h

Visita Audioguiada La Pedrera
¡Sumérgete en un icono de la arquitectura!
90 min
Google Maps

La Casa Milà, conocida popularmente como La Pedrera, es Patrimonio Mundial de la UNESCO y también la última gran obra civil del arquitecto. Un edificio único, una obra maestra de la naturaleza que refleja la plenitud artística de Antoni Gaudí, consiguiendo adaptar de forma personal y particular, sus excéntricas ideas que se manifiestan en cada elemento de la obra.

La visita sin colas te permite recorrer a tu aire pero con una completa audioguía, los principales espacios del monumento, como el Patio de las flores y las mariposas, el ático de la ballena (que acoge la exposición Gaudí) o la Azotea de los Guerreros, desde donde se pueden contemplar unas vistas espectaculares de la ciudad, en un espacio invadido por unas originales chimeneas que se asemejan a figuras de guerreros, que parecen cobrar vida.

¿Qué incluye?

  • Acceso sin colas. Visita Audioguiada en 11 idiomas.
  • Después de la visita Audioguiada, te puedes quedar en La Pedrera y visitarla por tu cuenta.

HORARIOS VISITA:

Castellano:  Sábados a las 18:30h
Catalán:      Domingos a las 18:30h

Visita guiada Las Esencias Casa Vicens
¡Descubre la huella modernista más original de Antoni Gaudí!
90 min
Google Maps

La Casa Vicens es la primera obra maestro de Antoni Gaudí y la última en abrir sus puertas al público en el 2016, considerándose uno de los primeros edificios del Modernismo y que, gracias a su singularidad y su valor universal, fue declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO en 2005.

La Casa Vicens se convierte en naturaleza hecha arquitectura que traspasa muros, cerámicas y pinturas y, renace  de la mano del perfumista y artista, Ernest Ventós/Nasevo, quien con sus creaciones, permite descubrir las esencias de la Casa Vicens, en un recorrido visual y olfativo para vivir con todos los sentidos. Mediante la integración de varias artes decorativas (entre ellas, el trencadís), Antoni Gaudí consigue que la naturaleza penetre dentro de la casa, creando de este modo, una continuidad entre espacio interior y exterior.

Despierta tus sentidos con un recorrido visual y olfativo por las estancias de la primera casa de Gaudí. Una visita creada para vivir de forma genuina esta obra maestra que nos adentrará en el inicio del modernismo.

¿Qué incluye?

  • Visita Guiada en castellano y catalán, por el interior de la Casa Vicens.
  • Grupos máximos de 15 personas.

HORARIOS VISITA:
De lunes a domingo

Castellano:  A las 11:30h
Francés:       A las 10:30h
Inglés:          A las 10:00h y 11:00h

*Los horarios de la visita pueden estar sujetos a cambios por parte del Parque.

Visita guiada Park Güell
¡Embárcate en un viaje al modernismo más auténtico de Antoni Gaudí!
60 min
Google Maps (Park Güell)

El Park Güell es una obra arquitectónica única y un emblema cultural para la ciudad de Barcelona. Gracias a su singularidad artística e histórica, ha sido reconocido Monumento de Interés Cultural por el Estado Español, Bien Cultural de Interés Nacional en Cataluña y también declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El Parque comprende dos grandes zonas: La zona monumental, que es la parte más vulnerable de todo el Parque y la zona forestal, un espacio abierto y de acceso libre para todo el mundo, donde poder realizar actividades, comer, descansar… Descubre un lugar mágico de la mano de un guía especializado que, durante el recorrido, te dará a conocer la historia, la simbología y los valores naturales y patrimoniales de la arquitectura gaudiniana.

¿Qué incluye

  • Visita Guiada sin colas disponible en 3 idiomas (castellano, inglés y francés) a la zona monumental del Park Güell. 
  • Grupos máximo de 25 personas
  • Autobús lanzadera Güell (metro Joanic X – Park Güell y viceversa). Sólo para los que vienen en transporte público.
  • Punto de encuentro: En el interior del parque acccediendo por la entrada de Carretera del Carmel, donde les deja el Bus Güell.
  • Es necesario llegar mínimo 10 minutos antes.
  • Visita posterior opcional por libre tanto a la zona monumental como a la zona de libre acceso.

Restaurantes:

El Cafè de La Pedrera Estándar
¡Disfruta en un espacio privilegiado de la mejor gastronomía mediterránea!
Google Maps

El restaurante El Cafè de la Pedrera, situado en el entresuelo del emblemático monumento de Antoni Gaudí, es un espacio privilegiado para los amantes del buen comer y del arte, combinando una cuidada gastronomía con su espectacular arquitectura.

Su cocina mediterránea, es conocida por todos sus clientes por servir deliciosos platos bajo un techo decorado en forma de olas de mar. Con grandes ventanales con vistas al Paseo de Gracia, harán que tu velada resulte una Experiencia ideal para disfrutar del legado gaudiniano a la vez que degustas un exquisito manjar.

La calidad de sus platos junto con el atento servicio, es la clave principal para que este restaurante tenga fidelizado a sus clientes para que siempre quieran repetir.

Menú Tapas

La Foixarda
Una cocina tradicional en tu restaurante del Pueblo español
Google Maps

En el Restaurante La Foixarda del Poble disfrutarás de la verdadera cocina catalana, en un ambiente tranquilo y de trato personalizado que sin duda resultará de tu agrado.
Situado en un entorno privilegiado, dentro del Pueblo Español y con unas vistas magníficas desde su gran terraza, el restaurante ofrece una variada selección de platos elaborados, aperitivos, tapas, carnes a la parrilla y una selecta variedad de platos de primera calidad, que proporciona la caza autóctona.

Pero si buscas un ambiente más rústico, te proponemos el restaurante La Foixarda, a unos pasos del Pueblo Español, que te ofrece la misma oferta gastronómica que el anterior, pero en un entorno natural campestre, donde además podrás realizar algunas actividades ecuestres (no incluidas en la Experiencia).

La entrada es gratuita al Pueblo Español, reservando cualquiera de estos restaurantes.

Indícanos en el campo de “Información adicional” cuál de los dos restaurantes te gustaría reservar, así como cualquier cambio de hora que pudiera haber con la reserva.

Menú Completo

Bodega Vidrios y Cristales
¡Ven a degustar una Experiencia gastronómica auténtica!
Google Maps

Situada en los conocidos “porxos d’en Xifré” en el barrio del Born, la Bodega Vidrios y Cristales recupera el formato clásico de bodega de barrio tradicional, donde las conservas de calidad, salazones y otros clásicos del aperitivo, cobran protagonismo.

En la Bodega Vidrios y Cristales podrás degustar una selección de latas y conservas que seguro te sorprenderán, latas de pequeños productores que se acompañarán con una amplia bodega de buenos vinos y el clásico vermut de grifo de la casa.
No esperes encontrarte con un restaurante con mesas para comer, es un concepto diferente donde se recupera los orígenes de las bodegas tradicionales de antaño.
Una auténtica Experiencia gastronómica para los más exquisitos.

Menú Degustación

El Mussol
¡Ven a degustar una cocina con Denominación de Origen!

Los Restaurantes Mussol te traen a la mesa los mejores ingredientes del campo, con denominación de origen catalán.

En el Mussol te llevan la cocina de las masías catalanas al centro de Barcelona, para que cómodamente puedas degustar los platos más tradicionales de la zona, como son la butifarra del Montseny, el cordero del Ripollès, las alcachofas del Prat o el que dicen que es el mejor pan de coca del mundo, el de Folgeroles (Vic). Una auténtica degustación para tu paladar que podrás marinar con una selección de vinos de denominación de origen catalán.

Indícanos en el campo de “Información adicional” cuál de los siguientes restaurantes te gustaría reservar, así como cualquier cambio de hora que pudiera haber con la reserva:

1. Mussol Casp (Calle Caspe, 19) GOOGLE MAPS
2. Mussol Glòries (Avenida Diagonal, 208 – Centro Comercial Glòries) GOOGLE MAPS
3. Mussol Aragó (Calle Aragón, 261) GOOGLE MAPS
4. Mussol Pedralbes (Avenida Diagonal, 609) GOOGLE MAPS
5. Mussol Arenas (Plaza España – Centro Comercial Arenas) GOOGLE MAPS

Menú Sardana

Restaurantes Tapa Tapa
¡Descubre las tapas más auténticas de Barcelona!

Los Restaurantes Tapa Tapa buscan siempre estar cerca tuyo, cuidando los pequeños detalles que te harán sentir como en casa. Han sido pioneros en ofrecer tapas en la ciudad de Barcelona, abriendo su primer establecimiento en el 1993 en el exclusivo Paseo de Gracia. Con más de 50 propuestas diferentes en la carta, podrás degustar una gran variedad de tapas para todos los gustos, desde las más clásicas hasta las propuestas más innovadoras.

Indícanos en el campo de “Información adicional” cuál de los siguientes restaurantes te gustaría reservar, así como cualquier cambio de hora que pudiera haber con la reserva:

1. Tapa Tapa Paseo de Gracia (Paseo de Gracia, 44) GOOGLE MAPS
2. Tapa Tapa Les Glòries (Avenida Diagonal, 208 – Centro Comercial Les Glòries) GOOGLE MAPS
3. Tapa Tapa Rambla Catalunya (Rambla Catalunya, 7) GOOGLE MAPS
4. Tapa Tapa La Rambla (La Rambla, 26) GOOGLE MAPS

Menú Mediterráneo

Condiciones del Pack Gaudí Estándar:

  • El precio del Pack Gaudí Estándar es para dos personas.
  • Válido todos los días del año, excepto el 25 y 26 diciembre y el 1 y 6 de enero.
  • Se debe reservar con un mínimo de 48h de antelación. En caso contrario, BCN Experiences puede rechazar dicha solicitud.
  • El disfrute de ambas Experiencias se debe realizar siempre el mismo día.
  • El horario indicando en el calendario hace siempre referencia a la Experiencia Gaudí. La hora del restaurante será sobre las 14h aproximadamente, adecuándola al horario de la visita cultural. Si quieres cambiar la hora de la comida (incluso para la cena), nos lo puedes indicar en el campo de “Notas del pedido” que encontrarás al final del proceso de reserva.
  • La confirmación de los servicios se enviará automáticamente por email, pero la petición quedará sujeta a disponibilidad hasta que BCN Experiences confirme todos los servicios en un plazo máximo de 24 horas.

Esta Experiencia no permite cambios ni devoluciones:
– Si reservas el Pack Gaudí Estándar para un día y hora en concreto y no hay disponibilidad, BCN Experiences te ofrecerá varias alternativas lo más aproximadas a tu petición original.
– En caso de no satisfacer tu demanda por falta de disponibilidad, nos comprometemos a devolverte el importe íntegro del Pack Gaudí Estándar reservado.


Ubicación

Iniciar sesión