* Precio para dos personas.

Descubre el universo de Gaudí más exclusivo…

Un plan perfecto para conocer y entender mejor la arquitectura de Antoni Gaudí, con una selección de 5 seductoras Experiencias muy completas, que te proporcionarán una visión y un conocimiento más amplio de la vida y obra de este genial arquitecto. Complementa tu Pack Premium, con 5 sugerentes propuestas gastronómicas, en espacios privilegiados, que presentan menús variados con ingredientes de alta calidad para satisfacer los paladares más exigentes.

El Pack Gaudí Premium te permite escoger una de las propuestas culturales sobre la obra de Gaudí  y combinar tu visita, con uno de los Restaurantes Premium que te proponemos a continuación:

Experiencias Gaudí Premium:

HORARIOS VISITA:

De lunes a domingo de 09:00 a 19:00h

IMPORTANTE ACCESO TORRES:
Las Torres que se pueden visitar son La Torre de la Pasión y la Torre del Nacimiento. Si tienes preferencia por alguna de ellas, nos lo puedes indicar en el campo de “Notas del Pedido” que encontrarás al final del proceso de reserva. 

Las Mejores Vistas de la Sagrada Familia
¡Descubre la gran joya arquitectónica de Gaudí!
60 min
Google Maps

La Basílica de la Sagrada Familia es la obra arquitectónica más importante del modernismo catalán y el monumento más visitado de España, donde Gaudí trabajó intensamente durante 43 años de su vida, aplicando e innovando sus excéntricas técnicas de construcción. El proyecto comenzó en 1882 y a pesar que hoy en día sigue inacabada, tanto la fachada del Nacimiento como la Cripta de La Sagrada Familia, fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Afortunadamente, ya hay prevista fecha de finalización fijada para el 2026.

Adéntrate en el interior de la Basílica y déjate impresionar por la majestuosidad de esta joya arquitectónica, que radia una belleza suprema por todos sus rincones. Durante el recorrido, tendrás ayuda de una audioguía que te revelará todo tipo de explicaciones y anécdotas, para conocer los secretos mejor guardados de la Basílica. Complementa tu Experiencia accediendo a lo alto de una de las impresionantes Torres que coronan el monumento, donde disfrutarás de unas panorámicas increíbles sobre la ciudad de Barcelona y sobre la propia creación de La Sagrada Familia.

¿Qué incluye?

  • Visita Audioguiada en 16 idiomas por el interior de la Basílica (45 minutos la versión regular y 25 minutos la versión exprés)
  • Entrada sin colas
  • Acceso a una de las Torres (de la Pasión o del Nacimiento).
  • Después de la visita audioguiada, te puedes quedar en la Basílica y visitarla por tu cuenta.

HORARIOS VISITA:

De lunes a domingo de 09:00 a 19:00h

La Casa Batlló al Completo
Todo en tus manos en una Experiencia Gaudí increíble
60 min
Google Maps

La Casa Batlló es otro de los monumentos modernistas más espectaculares de Antoni Gaudí, también declarado Patrimonio de la Humanidad en el 2005. En pleno Paseo de Gracia, descubrirás en su interior un mundo lleno de sorpresas arquitectónicas increíbles y únicas, ideadas por un genio que se dejaba llevar por su imaginación y así lo transmitía en sus obras.

Disfruta de la visita más completa, donde además de visitar sin colas todos los rincones de La Casa Batlló con un videoguía de realidad aumentada, serás uno de los privilegiados en adentrarte en el hermoso Salón Modernista y embelesarte con los detalles simbólicos que Antoni Gaudí quiso recrear en este espacio.

Pero las auténticas protagonistas del edificio son las 27 ingeniosas y originales chimeneas que se encuentran en la Azotea, dignas de admirar, ya que además de evocar todo un mundo de naturaleza y fantasía, permite disfrutar de unas vistas privilegiadas del corazón de la ciudad. Para finalizar tu Experiencia en La Casa Batlló, podrás llevarte una Foto de Época como recuerdo para rememorar tu visita.

¿Qué incluye?

  • Visita Videoguiada en 11 idiomas con auriculares Premium.
  • Entrada sin Colas
  • Acceso al Salón Modernista
  • Foto de época para llevarse de recuerdo

HORARIOS VISITA:

De lunes a domingo de 19:30h a 23:00h

IMPORTANTE:

Puedes indicarnos tu preferencia de idioma para la visita guiada, en el campo de “Nota del Pedido” que encontrarás al final del proceso de reserva. Los horarios de la visita pueden variar mínimamente dependiendo del idioma escogido. 

 

La Pedrera Night Experience
¡Descubre La Pedrera con la magia de la noche!
90 min
Google Maps

Descubre La Pedrera en una visita nocturna donde un guía especializado, en grupos reducidos, te mostrará los diferentes espacios de esta gran obra maestra.

Este peculiar edificio modernista, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1984, refleja la plenitud artística de Antoni Gaudí, en un momento de su vida en el que trabajaba con varios proyectos a la vez en la ciudad condal, consiguiendo adaptar de forma personal y particular, sus excéntricas ideas para cada una de sus obras.

Podrás visitar el Patio de las flores y las mariposas, el ático de la ballena (que acoge la exposición Gaudí) y la Azotea de los Guerreros, un espacio insólito, donde al finalizar tu visita se proyectará un espectáculo audiovisual único, con múltiples proyecciones en los tragaluces, iluminación especial y una banda sonora para acompañar la velada, que finalizará con una copa de cava y dulces en uno de los patios de La Pedrera.

¿Qué incluye?

  • Visita guiada nocturna en La Pedrera.
  • Idiomas disponibles: castellano, catalán, inglés y chino.
  • Entrada sin colas
  • Espectáculo audiovisual con música durante todo el recorrido
  • Proyección de luces y sonidos en la Azotea
  • Copa de Cava con dulces

HORARIO VISITAS:

PARK GÜELL
De lunes a domingo

Castellano:  A las 11:30h
Francés:       A las 10:30h
Inglés:          A las 10:00h y 11:00h

*Los horarios de la visita pueden estar sujetos a cambios por parte del Parque.

CASA VICENS
De lunes a domingo de 10:00h a 17:30h

IMPORTANTE RESERVA:
La reserva se efectúa para el Park Güell. Para la visita en la Casa Vicens, puedes indicarnos tu horario preferido en el campo “Nota del Pedido” que encontrarás al final del proceso de reserva.

Visita guiada Park Güell + Visita Casa Vicens
¡Déjate sorprender por los orígenes más auténticos de Antoni Gaudí!
120 min
Google Maps (Park Güell)
Google Maps (Casa Vicens)

El Park Güell es una obra arquitectónica única y un emblema cultural para la ciudad de Barcelona que comprende dos grandes zonas: La zona monumental, que es la parte más vulnerable de todo el Parque y la zona forestal, un espacio abierto y de acceso libre para todo el mundo, donde poder realizar actividades, comer, descansar… Descubre un lugar mágico de la mano de un guía especializado que, durante el recorrido, te dará a conocer la historia, la simbología y los valores naturales y patrimoniales de la arquitectura gaudiniana.

Complementa tu visita, conociendo los orígenes de Antoni Gaudí a través de una de sus primeras obras y la última en abrir sus puertas al público en el 2016, la Casa Vicens. Podrás pasear a tu ritmo por Casa Vicens el tiempo que necesites, para observar cada detalle de los inicios de esta gran obra de Gaudí, que te permitirá también entender toda su obra posterior.

Después de tantos años, la Casa Vicens abre sus puertas como Casa Museo para ofrecer a sus visitantes la oportunidad de conocer todos los rincones originales de la Casa, además de visitar una exposición permanente relacionada con el artista.

¿Qué incluye?
PARK GÜELL:

  • Visita Guiada sin colas disponible en 4 idiomas (catalán, castellano, inglés y francés) a la zona monumental del Park Güell. 
  • Grupos máximo de 25 personas
  • Autobús lanzadera Güell (metro Joanic X – Park Güell y viceversa). Sólo para los que vienen en transporte público.
  • Punto de encuentro: En el interior del parque acccediendo por la entrada de Carretera del Carmel, donde les deja el Bus Güell.
  • Es necesario llegar mínimo 10 minutos antes.
  • Visita posterior opcional por libre tanto a la zona monumental como a la zona de libre acceso.

CASA VICENS:

  • Visita por libre y sin colas a la Casa Vicens

HORARIO VISITAS:

TORRE BELLESGUARD
Inglés: sábados y domingos a las 11:00h
Castellano: sábados 12:00h y domingos 13:15h
Catalán: sábados 13:15h y domingos 12:00h

CASA VICENS
De lunes a domingo de 10:00h a 17:30h

IMPORTANTE RESERVA:
La reserva se efectúa para la Torre Bellesguard. Para la visita en la Casa Vicens, puedes indicarnos tu horario preferido en el campo “Nota del Pedido” que encontrarás al final del proceso de reserva.

Torre Bellesguard y Casa Vicens
Te invitamos a pasear por el universo Gaudí
120 min
Google Maps (Torre Bellesguard)
Google Maps (Casa Vicens)

Te invitamos a descubrir dos de las obras más desconocidas de Antoni Gaudí, pero no por ello, menos sorprendentes y hermosas.

Una de las joyas del modernismo catalán es la Torre Bellesguard, una de las obras más personales, simbólicas y fascinantes de Antoni Gaudí, que se inspiró para su construcción en  los muchos personajes y hechos históricos acontecidos en este lugar. Visita este espacio único de la mano de un guía profesional, que te acompañará durante tu recorrido, para mostrarte los secretos mejor guardados de esta magnífica obra. Finaliza tu visita en la gran terraza de la Torre, donde podrás disfrutar de unas hermosas vistas panorámicas de 360 grados sobre la ciudad de Barcelona.

La Casa Vicens es la primera obra maestra del gran genio y la última en abrir sus puertas al público en el 2016, considerándose uno de los primeros edificios del Modernismo catalán. Este monumento se convierte en naturaleza hecha arquitectura que traspasa muros, cerámicas y pinturas y que, consigue penetrar dentro de la casa, creando una continuidad entre espacio interior y exterior. Una auténtica experiencia cultural que te ayudará a conocer mejor el origen, la vida y obra del legado de Antoni Gaudí.

¿Qué incluye?

  • Visita Guiada Torre Bellesguard (grupos máximo de 18 personas)
  • Visita por libre a la Casa Vicens

Restaurantes Premium:

El Cafè de La Pedrera Premium
¡Ven a degustar un exquisito Menú con sabor a Gaudí!
Google Maps

El restaurante El Cafè de la Pedrera, situado en los Bajos de uno de los edificios modernistas más emblemáticos de Antoni Gaudí, en La Pedrera, es un espacio privilegiado para los amantes del buen comer, combinando una cuidada gastronomía con su espectacular arquitectura. Su cocina mediterránea, es conocida por todos sus clientes por servir deliciosos platos bajo un techo decorado en forma de olas de mar.

Es un espacio privilegiado con grandes ventanales a Paseo de Gracia, que harán de tu velada una Experiencia ideal para disfrutar del legado gaudiniano a la vez que degustas un exquisito manjar. Los clientes que visitan El Cafè de la Pedrera siempre repiten y es que el interior del restaurante te sorprende con una decoración muy cuidada y original de la obra que dejó Antoni Gaudí, convirtiéndolo en un espacio de lo más acogedor.Si, además le sumas la calidad del servicio, la amplia variedad gastronómica y su excelente ubicación, es un plan perfecto si estás buscando una Experiencia diferente en Barcelona.

Menú Tapas

Cal Pinxo
¡Disfruta de una degustación gastronómica en un entorno marinero!
Google Maps

Cal Pinxo es un restaurante elegante y exclusivo, con diferentes espacios para acomodar a los más exigentes comensales. Ubicado en un lugar privilegiado frente al mar, este emblemático restaurante destaca por ofrecer una cocina mediterránea de calidad, además de un cuidadoso servicio y una espectacular terraza con vistas al Mediterráneo.

Podrás degustar una selección de algunos de sus platos más característicos, como son el marisco y pescado fresco, o las ricas paellas o fideuas recién cocinadas para ti en un completo menú de Tapas que hemos preparado para ti. Ya sea a la hora de comer o de cenar, en Cal Pinxo siempre encontrarás tu rincón preferido para degustar un exquisito menú.

Menú Degustación

1881 per Sagardi
¡La gastronomía mediterránea más exquisita!
Google Maps

Situado en lo alto del Museu d’Història de Catalunya, se encuentra el emblemático Restaurante 1881 per Sagardi. Se trata de un espacio único en la ciudad con vistas al puerto de Barcelona, donde podrás disfrutar de un delicioso manjar de cocina mediterránea en su acogedor comedor, además de degustar una creativa y completa carta de cocktails y aperitivos en su extraordinaria Terraza Indianes.

El Restaurante tiene un acuerdo exclusivo de compra directa con la Cofradía de Pescadores de Barcelona y esto le permite garantizar a sus comensales, una carta con ingredientes auténticos de primera calidad, con sus principales propuestas como son los arroces preparados al momento, el marisco y los pescados de la lonja de la Barceloneta, pero el 1881 per Sagardi también ofrece productos de proximidad y los grandes clásicos de la cocina mediterránea y catalana.

Menú Sagardi

Restaurante Cadaqués
¡Una cocina de pueblo, como la de antes!
Google Maps

Te invitamos a degustar una cocina mediterránea auténtica, basada en el respeto al producto, con un fuerte protagonismo del mar y la montaña, y con la mediación siempre de la mística del fuego.

El restaurante Cadaqués quiere rendir homenaje a las principales culturales del Mediterráneo, apostando por las recetas tradicionales, los productos de proximidad y un formato rompedor; en un ambiente moderno que evoca y respira el aire de los pueblos pesqueros mediterráneos. Arroces cocinados con la garra y el aroma de maderas seleccionadas, pescados y mariscos recién llegados de la lonja o grandes platos que son legado de las culturas pesqueras…

Menú Cadaqués

Citrus Restaurantus
Disfruta de una velada tranquila degustando un exquisito menú
Google Maps

Citrus es uno de los restaurantes históricos de la ciudad de Barcelona, que cambió su piel en 2008 de la mano del Premio Nacional de Diseño Toni Arola.

Su ambiente actual y cálido mantiene la esencia y personalidad originales, que lo convirtieron en un referente en la ciudad. Destacan sus increíbles vistas panorámicas del Paseo de Gracia, pero impresiona tanto su techo formado por cajas de madera, así como por la iluminación que proporciona la enorme luz de pared Cors, un diseño realizado expresamente para Citrus. Pero lo mejor es disfrutar de su exquisita cocina mediterránea, elaborada con materia prima de primera calidad, que consiguen convertir una tranquila comida, en una Experiencia gastronómica deliciosa.

Menú Güell

Condiciones del Pack Gaudí Premium:

  • El precio del Pack Gaudí Premium es para dos personas.
  • Válido todos los días del año, excepto el 25 y 26 diciembre y el 1 y 6 de enero.
  • Se debe reservar con un mínimo de 48h de antelación. En caso contrario, BCN Experiences puede rechazar dicha solicitud.
  • El disfrute de ambas Experiencias se debe realizar siempre el mismo día.
  • El horario indicando en el calendario hace siempre referencia a la Experiencia Gaudí. La hora del restaurante será sobre las 14h aproximadamente, adecuándola al horario de la visita cultural. Si quieres cambiar la hora de la comida (incluso para la cena), nos lo puedes indicar en el campo de “Notas del pedido” que encontrarás al final del proceso de reserva.
  • La confirmación de los servicios se enviará automáticamente por email, pero la petición quedará sujeta a disponibilidad hasta que BCN Experiences confirme todos los servicios en un plazo máximo de 24 horas.

Esta Experiencia no permite cambios ni devoluciones:
– Si reservas el Pack Gaudí Premium para un día y hora en concreto y no hay disponibilidad, BCN Experiences te ofrecerá varias alternativas lo más aproximadas a tu petición original.
– En caso de no satisfacer tu demanda por falta de disponibilidad, nos comprometemos a devolverte el importe íntegro del Pack Gaudí Premium reservado.


Ubicación

Iniciar sesión