* Precio por persona.

Emociónate con la sensación de estar volando y atrévete con la caída libre en una de las zonas más buscadas a nivel internacional, donde podrás disfrutar de la mejor experiencia en paracaidismo.

Tanto si eres experto como si deseas hacer tu primer salto tándem, el cielo te espera para que puedas sentir, flotar, volar y caer… En tu primer salto en paracaídas, te acompañará un instructor profesional para subir en avioneta hasta 4.000 metros de altura y realizar un emocionante salto en caída libre desde los 1.500 metros.

Experimenta un espectacular vuelo sobre el maravilloso paisaje de Empuriabrava, entre el miedo y el atrevimiento, entre la duda y las ganas, entre temblores e ilusiones, pero con una gran satisfacción de poder disfrutar de unas impresionantes vistas sobre el Cap de Creus y la Bahía de Roses, además de hacerte vivir una experiencia de lo más inolvidable.

Requisitos necesarios:

  • 1

    Las personas que saltan tienen que traer siempre identificación.

  • 2

    El peso mínimo es de 35 kg

  • 3

    Los menores de edad, tienen que llevar la autorización de sus tutores legales.

    Si los padres vienen físicamente, deberán rellenar un formulario de inscripción y presentar tanto su documentación como la del menor. En caso que los padres no puedan asistir el día del salto, es imprescindible entregar su autorización manuscrita y firmada junto con la fotocopia de su identificación, para que el menor pueda hacer el salto en tándem.

  • 4

    Para saltar se necesita una condición física normal.

    Cualquier duda que se tenga sobre si una enfermedad necesita certificado médico, mejor confirmarlo con tu doctor para que te autoricen a hacer el salto.

  • 5

    Mayores de 65 años o mayores de 60 años que pesen más de 90kg...

    ...es necesario un certificado médico que lo autorice expresamente, siendo la edad máxima para saltar 74 años.

  • 6

    Si el peso del pasajero tándem supera los 90 kg vestido, es importante notificarlo en el momento de hacer la reserva en el horario del salto más adecuado para su peso (mediodía)

    Si no se comunica y el pasajero no puede saltar porque las condiciones no son las adecuadas para su peso, perderá un depósito de 50 €.

  • 7

    Es aconsejable que el mismo día de la actividad, antes de salir de casa os pongáis en contacto con la empresa para confirmar si las condiciones meteorológicas son las adecuadas para saltar.

  • 8

    El pasajero debe ir vestido cómodo.

    Tiene que traer SIEMPRE: pantalones largos y cómodos y zapatillas de deporte. En verano, se puede ir en manga corta, aunque se evitan las camisetas de tirantes. El resto del año, es necesario traer un jersey extra en sustitución de la chaqueta. En invierno, es aconsejable que el jersey extra sea un polar y unos guantes ajustados. En otras épocas, un jersey extra más o menos grueso según temporada.

Lugar:

Skydive Empuriabrava
Sector Aeroclub s/n
17487 Empuriabrava (Girona)

Disponibilidad:
– Válido de lunes a viernes de 09:00h a 17:00h y sábados y domingos de 09:00h a 21:00h, siempre sujeto a condiciones climatológicas.
– Disponible en Español, Inglés y Francés.
– Se recomienda realizar la reserva con un mínimo de 7 días de antelación para garantizar disponibilidad.

Gastos de cancelación:
– Más de 7 días a la fecha reservada: se devuelve el 100%
– Menos de 7 días: se cobra un depósito de 50 € por persona
– En caso de cancelación por condiciones climatológicas por parte del proveedor, se podrá cambiar la fecha del salto o bien, se devolverá el importe íntegro abonado.


Ubicación

Iniciar sesión