* Precio para 2 personas.

Vive una experiencia mística que podrás compartir con tu persona favorita, donde purificaréis vuestra mente, cuerpo y alma en un lugar extraordinario y lleno de magia, como es el Temazcal. Reserva tu ritual en uno de los dos hoteles 5*GL escogidos por Mayan Spa, para ofrecerte un servicio exclusivo y personalizado, a la altura de lo que te mereces.

Tanto el Mayan Luxury Spa del Hotel Palace como el Mayan Secret Spa del Hotel Claris, han sido premiados en diversas ocasiones, como el mejor Spa del Mundo en un hotel de lujo ¡toda una garantía de confianza!
Este ritual ancestral es un acto sagrado de la cultura maya que consiste en una Purificación y Sanación, dirigida por un Chamán y bendecido con lenguaje y sonidos nativos. El increíble viaje termina con una ducha refrescante de Sensaciones y un momento de descanso en la zona relax, mientras se disfruta de una infusión para equilibrar el cuerpo.

¡Revive tus orígenes con un ritual ancestral maya!

  • 1

    Ritual Renacer Maya para dos personas

    Duración: 40 minutos

  • 2

    Ducha de Sensaciones y Cromoterapia

    Duración: 30 minutos

  • 3

    Zona de relax

    Incluye un té o un zumo de naranja natural con fruta fresca recién cortada.

  • 4

    El Spa proveerá de toallas, albornoz, zapatillas y todas las necesidades requeridas durante su visita.

Ubicación:
Mayan Luxury Spa
Hotel Palace 5*GL
GOOGLE MAPS

Mayan Secret Spa
Hotel Claris 5*GL
GOOGLE MAPS

Disponibilidad:
De lunes a domingo de 09:00h a 21:00h

Esta Experiencia no permite cambios ni devoluciones:
– Se recomienda realizar la reserva con un mínimo de 3 días de antelación con el fin de garantizar disponibilidad.
– Si reservas la Experiencia para un día y hora en concreto y no hay disponibilidad, BCN Experiences te ofrecerá varias alternativas lo más aproximadas a tu petición original.
– En caso de no satisfacer tu demanda por falta de disponibilidad, BCN Experiences se compromete a devolverte el importe íntegro de la Experiencia reservada.


Ubicación

Iniciar sesión