* Precio por persona. 

La Casa Vicens fue el primer encargo importante de Antoni Gaudí en Barcelona y la última obra del artista en abrir sus puertas al público en el 2016, considerándose una de las primeras obras del modernismo en Europa, declarada “Patrimonio de la Humanidad” por la UNESCO en el 2005.

Gaudí crea esta joya arquitectónica rompiendo estilísticamente con todo lo construido anteriormente en Cataluña, al integrar influencias orientales con diferentes elementos naturales. Después de tantos años, la Casa Vicens abre sus puertas como Casa Museo que podrás recorrer con un guía experto y observar cada detalle de esta gran obra de Gaudí, que te permitirá también entender toda su obra posterior.

Pasea a tu ritmo por la Casa Vicens en una visita básica, que te permitirá descubrir la huella de Gaudí en una de sus obras más originales.

* Antes de reservar, revisa los horarios de las visitas guiadas, según tu idioma a escoger:

Castellano: 16:30

Catalán: 11:30, 18:00
Inglés: 10:00, 15:00
Francés: 13:00
Italiano: 15:30

Lugar:
Barcelona

Dirección:
C/ Carolines, 20-26 (08012) Barcelona
GOOGLE MAPS

Disponibilidad:
– De lunes a domingo de 10h a 19h. Cerrado el 25 de diciembre y el 1 y 6 de enero.
– La tarifa infantil corresponde a la tarifa Estudiante y es válida para jóvenes entre 12 y 25 años. Los menores de 12 años no pagan.
– Se recomienda realizar la reserva con un mínimo de 2 días de antelación para garantizar disponibilidad.

Esta Experiencia no permite cambios ni devoluciones.
– Si reservas la Experiencia para un día y hora en concreto y no hay disponibilidad, BCN Experiences te ofrecerá varias alternativas lo más aproximadas a tu petición original.
– En caso de no satisfacer tu demanda por falta de disponibilidad, BCN Experiences se compromete a devolverte el importe íntegro de la Experiencia reservada.


Ubicación

Iniciar sesión